¡Pero no lo han hecho! No nos han hundido esta vez...


Jajajajajaja!!!! Pues sí, si las cuentas no nos fallan habiendo estudiado el baremo definitivo, esta vez, después de otras cuantas en el intento, parece que llega el momento... El momento de sonreír, de respirar, y de empezar a trabajar, sin haberlo dejado de hacer nunca, pero ahora, de otra forma.
A tod@s, familia, amigos, preparadores que en otro tiempo tanto nos ayudaron, compañeros, y a todo aquel que en algún momento nos haya ofrecido su ayuda.

Gracias a todos, esperando no haber perdido demasiadas amistades en el camino, ya sabemos que esta carrera que es opositar deja muchas heridas. Pero estoy segura que iremos subsanando esas situaciones de desazón con el paso de las nuevas experiencias y esta nueva vida que ahora empieza para nosotras. Juntas.

Pinchad en la imagen y oiréis la preciosa canción que elegí para expresar la alegría y las emociones que dentro de poco estaremos sintiendo..... Vamos a ser muy felices!!!! Os quiero!!!!

Besoooossssss

Comentarios

  1. Me ha encantado!!!Habéis ganado!!y por qué?porque os lo merecéis!! Todo esfuerzo tiene su recompensa, lo que pasa es que a veces tarda más en llegar, pero al final, siempre llega.
    ENHORABUENA A ALI, SARA Y ÁNGELES DE VUESTRA AMIGA ALI, que aunq apenas os ve, se acuerda muchísimo de vosotras.

    ResponderEliminar
  2. Gracias cariñoooo.... pues sí, y pronto será tu momento y estaremos para ayudarte en todo lo que necesites porque tú si que eres trabajadora y te lo mereces....
    Muchos besos....
    Que ilusión me ha hecho ver tu comentario... jajaja....

    ResponderEliminar
  3. ¿Saben algo?
    Me gusta ese estilo. Un saludo de parte de Maestro José Galarza. Cuando puedan visiten mi blog. www.planetaeducador.com

    ResponderEliminar
  4. Acaba de llegar a mis ojos esa foto, en la que estamos las cuatro contentas, aún sin saber con seguridad cuál iba a ser nuestro futuro. Pero cosas de la vida, alguien, el destino, o no se sabe qué o quién, quiso o han querido que la cosa saliese bien y que hoy por hoy sigamos disfrutando. Son muchas las cosas que diariamente nos recuerdan lo afortunadas que somos: poder escuchar música sin tener que analizarla (¿forma sonata?, ¿rondo? ¿tema con variaciones?), leer un libro (o muchos) sin sentirte culpable, disfrutar de una tarde estudiando nuevas cosas por interés, curiosidad y no por obligación o llamar a una amiga y preguntarle por su vida o por sus preciosos niños y no por el tema que todavía no se había mirado.
    En fin, que no me canso de reirme y recordar la grandíiiiiiiiisima losa de cemento armado que nos hemos quitado de la cabeza jajajaja
    Ojú chiquillas ¡¡¡¡que bien "estemos"!!!!.
    Os quiero. SARA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario