Juegos de lengua, mates, geografía, inglés...


Buenas a todos,
he encontrado esta mañana de domingo, preparando algunas cosas para mis clases, una página web que me ha resultado ideal para nuestros peques.

Encontraremos juegos de varias materias que nos serán de provecho para reforzar e incluso para iniciar en el conocimiento de la lectura y escritura de los números, el desarrollo del vocabulario en inglés, las reglas ortográficas, las capitales de los distintos países del mundo, etc., etc.

Pero lo más interesante es que se puede generar un documento pdf para imprimir ese juego en forma de ejercicio y trabajarlo a través de fichas en clase o como tarea para para afianzar en casa nuestros contenidos curriculares.

Animo desde aquí a utilizarlo. Es genial.
Un saludo.


Comentarios

  1. Buen día Alice, mi nombre es Elisabet y soy maestra de Argentina, doy clase de Lengua y Ciencias Sociales a niños de 11 y 12 años.
    Me gustó mucho tu blog.
    Yo estoy tratando de armar uno desde hace dos meses, pero aún le faltan cosas.
    Te felicito
    Elisabet (docente de 6º y 7º)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Elisabet. Me alegro que te guste. Te animo con tu blog. Es normal que lleves dos meses... a mi me faltan muchas cosas aún y llevo un año y dos meses...
    Un saludo y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario