Una y otra vez...

Bueno, bienvenidos a todos MAESTROS ... MAESTRAS ... OPOSITORES ... FUNCIONARIOS ... INTERINOS ... JUBILADOS DE PROFESIÓN...y a todo el mundo que quiera compartir sus experiencias en este blog que intenta hacer más llevadero entre anécdotas y risas, y sin dejar de denunciar jamás, este jaleoso mundo del ingreso en el cuerpo de maestros o, más explícitamente expresado...en el mundo del camino hacia... ¡UNA PLAZA FIJA!
Y para empezar con un poco de humor aquí teneis para recordar a gomaespuma con aquella recreación del "Richal y el cura payo"...buenísimo...




Comentarios

  1. Hola, como no podía ser de otra forma el primero en escribirte un comentario en tu blog no podía dejar de ser yo, así que te deseo lo mejor en esta nueva andadura que has iniciado, espero que muy pronto este blog se convierta en sitio de discusión productiva y de encuentro para esas personas que como tu quieren aportar algo mas a la educación de nuestros hijos. un beso y sigue adelante...

    ResponderEliminar
  2. Niña, que ilusión me ha hecho ver que una de las personas a las que has dedicado este blog es a MI...graciaaaasss...
    Pues sí, siempre juntas. Imgínate como sería este camino que decidimos seguir y no dejar en la cuneta hace años, si no estuvieramos así, con los llantos y el pesimismo de una, el positivismo de la otra y los nervios de la siguiente. Así que pa´lante aprendiendo de lo vivido, que para eso está.

    .....para todos aquellos que se ven salpicados de esta aventura (dichosa) ...besitooooosssssss

    ResponderEliminar
  3. Mmmm...molto grace picolina...Ahí está...En el equilibrio está la virtud, como decía Platón.
    Gracias! y besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola cuñi!
    Solo decir que me parece muy acertada esta iniciativa que has iniciado, ya que posees la experiencia y cualidades idoneas para aportar muchisimo en este mundo de la enseñanza. Seguro que pronto toma vidilla esto. Un besazo y animo!! (perdon por las tildes, teclado americano :P)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias cuñaillo...
    Desde luego las ganas no me faltan muy a menudo de denunciar hechos y situaciones que se dan continuamente en educación, a todos los niveles, desde los centros hasta el útimo cargo en el ministerio, y eso es sobre todo lo que se expondrá. Para que el colectivo y toda la gente conozca de este hecho.
    Intentaré, entre tanto, que nunca falte el humor y la esperanza para cambiar las cosas...
    Muchas gracias guapo...Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Ali yo siempre he pensado que tu llegarás lejos escribiendo y como tertuliana (aparte de ser una mejor maestra), pero ahora y con esta nueva andadura ya me lo confirmas.

    La verdad es que el día que decidimos complicar nuestra vida en el tema de la educación, yo creo que jamás pensamos que nos iba a ser tan duro meter la cabeza, pero también te digo... gratificante. Gratificante porque en ese querer llegar a la meta hemos aprendido muchísimo por el camino, nosotras hemos unido nuestra amistad y hemos conocido a esa graciosísima y flamencona malagueña que ha llenado parte de nuestro corazón, mejor dicho, un cachito grande, verdad?. Bueno no quiero seguir romántica, sabes que en este estado en el que yo estoy...jajaja...está una muy sensible, ojuuuuuuuu

    Nada cariño, que gracias por la dedicación, muchísimas...que sigas escribiendo, que te digo yo que tu llegas lejos.

    Besote amor

    ResponderEliminar
  7. ¡Por favor Ángeles! Qué cosas me dices...precioso, muchas gracias, me ha llegado al alma.
    En efecto lo hablaba con Bueká, comentando la conversación que tuvimos tú y yo antes de ayer. Que quizá estos años trabajando duro por unas oposiciones no nos ha aportado mucho academicamente hablando (otra carrera que nos hubiese gustado, etc...) pero a nivel personal y humano nos ha hecho aprender cosas muy importantes, y para mí, muy profundas. Ya que, imagino, al igual que dos compañeros de prisión se llegan a querer tanto por haber atravesado juntos momentos muy duros, nosotras hemos sabido seguir ahí, al pie del cañón sin caer en la desesperanza, juntas. Lo que nos hace, ya que creo que tendréis la misma sensación, sentir que somos como una familia en la que, cada vez más, sus lazos se van estrechando.
    Un BESO.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario