Yo no me doy por vencido...

Bueno amigos, amigas..compañeros... interinos en general...

Ante la previsión de plazas, y viendo, como era de esperar, la insuficiente oferta de plazas en música, y sobre todo, Educación Física... Os invito a pinchar sobre la imagen y poder ver y escuchar el videoclip de Luis Fonsi...

"YO NO ME DOY POR VENCIDO"

... preciosa canción y además, necesaria para infundir ánimo a muchas personas que imagino que lo están pasando regular en estos días. Esos días en los que el estómago se estremece hasta sentir casi dolor, esos días en los que piensas... "no por favor, que no me vuelva a ocurrir igual"... "no quiero quedarme fuera oootra vez"... Esos días en los que realmente deseas dejar de pensar en las plazas y seguir estudiando con normalidad y creer que la esperanza es un sentimiento precioso que llega un día y se viste de realidad... Para esos días, os dedico esta canción. Besos!!!

Comentarios

  1. Aliii, en tus palabras has reflejado como he sentido estos dias, yo no soy interina , pero me siento igual que tu. Cada uno tenemos diferentes situaciones pero todos tenemos algo en común las ganas de lograr el objetivo que nos marcamos hace años y desempeñar en la vida el papel que más nos gusta, educar y formar a niñ@as para ser personas libres y comprometidas con el mundo.
    Me gusta mucho tu blogg, BESOS

    ResponderEliminar
  2. Bueno, querida compañera... Yo también soy interina. De todo ese camino que andamos andando varias amigas y yo, nació la idea de crear este blog. Un blog dedicado expresamente a las personas que siguen luchando a pesar de todo el viento en contra... Porque en esa lucha es donde demostramos ser libres, objetivos, críticos, conscientes de la realidad que nos rodea y ansiamos cambiar las cosas que no están bien. La falta de valores, el insuficiente esfuerzo que se aplica hoy en día para conseguir las cosas, etc. Porque nos gusta, un beso para tod@s mis compañer@s interin@s... Y ánimo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario